illa.es.

illa.es.

Las tendencias en joyas para este año

Las tendencias en joyas para este año

Las tendencias en joyas para este año

La moda y estilo siempre van de la mano y este año no es la excepción. Las joyas son uno de los accesorios más importantes para completar cualquier outfit y este año las tendencias son variadas. Desde extravagantes collares hasta delicados aretes, cada pieza de joyería tiene su lugar en el mundo de la moda. Aquí te presentamos algunas tendencias que no puedes perderte.

Collares XL

Los collares XL son una de las tendencias más fuertes de la temporada. Piezas exageradas que son llamativas y que definitivamente van a llamar la atención. Los modelos pueden variar desde diseños geométricos hasta collares con múltiples capas. La clave para lucir esta tendencia es combinándola con ropa de tonos neutros para que la joya sea la protagonista absoluta del outfit.

Hoops grandes

¿Recuerdan los aros grandes que se usaban hace algunos años? Bueno, pues regresaron en el 2021 y más grandes que nunca. Este año los hoops son verdaderas piezas de arte adornados con piedras y destellos que los hace realmente únicos. Además, son muy versátiles ya que pueden ser usados tanto en un look casual como formal.

Pendientes asimétricos

Si te gusta experimentar con tu estilo, definitivamente te encantará la tendencia de los pendientes asimétricos. Pueden variar en tamaño, forma y estilo. Lo importante es que sean diferentes y desiguales para que de esa manera causen la impresión de que se trata de dos piezas distintas. Esta tendencia es perfecta para aquellas que les gusta salirse de lo común y experimentar con estilos diferentes.

Perlas modernas

Las perlas han sido siempre un gran clásico en el mundo de la joyería, pero este año llegan con una imagen renovada. Diseñadores han estado creando piezas más modernas utilizando perlas de forma poco convencional. Los diseños pueden ser collares de múltiples capas o aretes ajustados, y siempre con un toque único. La tendencia de perlas modernas puede ser utilizada en cualquier tipo de evento, desde algo casual hasta una boda.

Anillos statement

Los anillos statement son joyas que llaman mucho la atención. Son anillos grandes y llamativos que pueden tener diseños tanto en metal como en cuero o piedras preciosas. Son perfectos para utilizarlos con un vestido negro o con prendas en tonos neutros. La idea es que el anillo sea el definitivo protagonista y que los demás accesorios sean sencillos.

Pulseras con múltiples cadenas

Las pulseras con múltiples cadenas son una tendencia muy divertida y juvenil. Este estilo de joyería está compuesto por varias cadenas que pueden tener diseños distintos en cada una de ellas. Pueden ser utilizadas en un look casual o en looks más elegantes para darle ese toque de frescura a tu outfit.

Broches

En 2021, los broches han tomado gran protagonismo. El art déco son protagonistas en esta temporada y los broches que los emulan son populares. En el mundo de los broches, la creatividad y originalidad son factores clave. Pueden ser utilizados para adornar prendas de ropa, bolsos, gorros, etc.

En resumen, este año la moda de joyería desarrolla una gran variedad de estilos que te permiten lucir elegante, sofisticada y moderna en cualquier ocasión. Estas son solo algunas tendencias que puedes utilizar para sacar tu lado más creativo y complementar tu outfit. Recuerda siempre usar los accesorios adecuados para resaltar tu figura y sentirte segura de ti misma. Con estas tendencias seguro encontrarás lo que necesitas para lucir espectacular.